lunes, 14 de noviembre de 2016

Reseña: Ignite Me - Tehereh Mafi


Esto es malo, esto es muy malo, sin duda la peor trilogía que he leído, sin duda el peor libro que he leído. El último puesto en mi lista de libros leídos. Debería hacer una lista de peores. Estaría de primero.
SERE BREVE. Quiero desahogarme un poquito así que:

*ALERTA SPOILERS*

Al principio del libro me doy cuenta de que bombardearon “Punto Omega”. La cagada, en lugar de escribir sobre como pasaron las cosas, no. Solo lo dijeron. OJO, ME ESTOY SALTANDO “FRACTURE ME” QUE ES EL 2.5, PORQUE NI QUE FUERA TAN PENDEJO COMO PARA AUTOATORMENTARME DE ABURRIMIENTO. QUIZAS ESE BOMBARDEO HAYA PASADO EN FRACTURE ME PERO NI LOCO LO LEERÉ. NI LOCO NI BORRACHO NO DROGRADO.
Pero si ese bombardeo no pasa en “Fracture Me” que lo dudo, es una muy mala decisión en un libro aburrido, que pase algo que vale la pena leer y que simplemente quede excluido.




Quien ya lo haya leído, quizás coincida conmigo en que tiene una similitud con Divergente (o quizás Divergente tiene una similitud con este, no tengo idea y no voy a investigar quién salió primero) en donde hay una habitación para entrenar a los soldados a perder sus miedos. Y también otra, pero es de la película insurgente, no el libro. La película, y es la sala de pruebas. Las simulaciones.

“Aaron Warner Anderson, comandante en jefe y regente del sector 45, hijo del supremo comandante del restablecimiento”
“Tiene una debilidad por la moda”

Eso fue, muy, muy gay. Muy estúpido. Y muy gay.

Las últimas palabras de SHATTER ME:
“Porque estoy lista”
las últimas palabras de UNRAVEL ME:
“Porque esta vez estoy lista”
Y ahora a medio libro:
“Aún no estoy lista para enfrentarme a esto”

JO-DE-TE

Aburrido, muy aburrido. La lectura se me dificultó por lo aburrida que es la historia. ¿Qué pasa cuando me aburro? Lo dejo para después. No he calculado porque en realidad no me importa, pero sé que duré más de quince días leyendo esto. ¿Por qué sigue aburrido? Porque todo sigue igual. Nada cambia, es el mismo ritmo de sus predecesores.

COMO TRILOGIA: ES UNA GRAN MIERDA.
COMO LIBRO: TAMBIÉN

Si estuviera en una habitación con una pistola con dos balas, con Juliette, Adam y Warner. Le daría un balazo a cada hombre. Y le lanzaría la pistola en la cabeza a Juliette. Si no la mata, le causa amnesia.

El final se vio venir… ella misma lo dijo. No que se veía venir, ella misma te cuenta el final antes de que suceda. Un final muy seco, no me imagino a nadie llorando por eso, a nadie que le cause un buen sentimiento… porque, el ODIO es lo que siento.
ODIO ESTE LIBRO.
ODIO ESTA TRILOGIA.
¡Y NUNCA EN MI VIDA VOLVERE A PERDER EL TIEMPO CON ALGO MAS DE ESTA AUTORA A MENOS QUE ALGUIEN DE MUCHA CONFIANZA LO HAYA LEIDO ANTES Y ME LO RECOMIENDE! DEL RESTO
¡QUE SE PUDRA!

Mi puntuación es de:
1 / 10
Que ni se merece.

¿Lo recomendaría?
¡NO!

2 comentarios: